hola

Cari Candellero carinacandellero en gmail.com
Lun Mayo 22 10:53:09 CLT 2006

Hola, tengo una consulta, estoy trabajando con bases de datos SQL y lenguaje
PHP, tengo un script ejecutable ".sh" que llama a un programa en C++ que
modifica un archivo de texto plano a un archivo con formato aceptable por la
tabla perteneciente a la base de datos sobre la que estoy trabajando, si lo
ejecuto en línea funciona ok, pero cuando quiero llamar a éste ejecutable
desde el script .php, no funciona, utilizo para lo mismo la funcion "exec",
y no hace absolutamente nada, si empleo la funcion "system" lo que hace es
leer el archivo en C y me devuelve error.
Por favor, necesito que alguien me ayude lo antes posible....
Si es posible enviar rtas a mi direccion de correo.Gracias y Saludos