problema para rescatar imagen desde base de datos

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Jue Mayo 18 18:27:10 CLT 2006

hola...estaba probando en forma local el tikiwiki, que permite administrar
galerias de imagenes. el asunto es que no me resulto..cuando probaba el
script que procesaba la imagen me aparece el link y el id de la imagen que
queria mostrar..asi que busque info en la red y me encontre con el siguiente
link
http://www.programacionweb.net/articulos/articulo/?num=224
lo probe y me hizo lo mismo...me mostro el link que puse en el url (onda
procesaImagen.php?id=13).
que puede ser?..revise el phpinfo y tengo cargao el módulo GD..
PD: estos datos los rescato de una base  de datos..la imagen es de tipo
longblob.
necesto tenerlo asi, para poder adjuntar estas imagenes en noticias tipo
wiki...para usuario que no dominan html.
gracias