OT: web hosting

Miguel MS arjwinzip en gmail.com
Mie Mayo 17 11:57:15 CLT 2006

pues... yo también tengo muy mala experiencia con TChile.
Me parece que hacían mantención de servidores en horarios de oficina,
en la empresa siempre nos dejaban sin web ni mail, y habían muy
contínuas interrupciones de servicio. Pasaban cosas tan absurdas como
enviarnos facturas de otras empresas.

Saludos,
Miguel.