OT a secas

Lun Mayo 15 17:49:56 CLT 2006

Ricardo Mun~oz A. wrote:
> Rodrigo Fuentealba wrote:
>
> [...]
>

> hm... la unica demanda que podrian haber hecho era ante NIC Chile que
> es el unico organismo
> reponsable de la entrega/mediacion de dominios... si Uds. se dejaron
> amedrentar con las amenazas
> ya es otro cuento... a lo mejor les falto enviar un mail en sueco[*]??
La única en Chile. Si voy a Europa, podrían no dejarme entrar a algunos
países por el tema del uso de los nombres y las marcas registradas por
empresas sin autorización. Finlandia, Suecia y los Países Bajos están
muy avanzados en cuanto a este tipo de "delitos", aunque nosotros acá no
lo consideremos así. Y no es algo para tomarlo desde el punto de vista
de "oooh que se preocupa este personaje... si al final nunca va a llegar
allá, o lo dice por ostentación, o qué exagerado que es!!!". He ido y
pretendo ir a Europa este año que viene, por asuntos de estudio.

Es sólo para tener en cuenta, y no sé si a la fecha se ha modificado la
legislación al respecto.
> ;)
>
> [*] http://es.wikipedia.org/wiki/MySQL_AB
;) El reclamo venía en perfecto finés...