OT: web hosting

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Mayo 15 13:05:10 CLT 2006

Rodrigo Fuentealba wrote:

> Aunque sea OT, podrías comentarlas. Tengo un amigo que trabaja ahí y
> la verdad, yo no he tenido problemas con ellos. Si bien son demasiado
> exigentes en lo que a sus reglas respecta, no pasa de eso... al menos
> en mi caso particular, tengo tres sitios ahi, y jamás ha habido
> problemas.

hace un tiempo en otra lista pregunte por hosting PHP5, alguien
recomendo Tchile, luego varias
personas dijieron que habian tenido muchos problemas y que no lo
recomendaban.

personalmente tambien tuve un problema bastante grave; contrate un
hosting con ellos pagando
con una tarjeta de credito, la activacion de mi cuenta nunca fue
realizada dentro del plazo ofrecido
por ellos (no recuerdo si eran 24 o 48 hrs), por lo que solicite la
devolucion del dinero lo cual ellos
realizaron de lo contarario se podria haber considerado una estafa...

pd. me imagino que el hecho de que tengas un amigo ahi tendra relacion
con que nunca has tenido
ningun problema con ellos?? ;)

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)