error al generar un archivo pdf con fpdf

Edgardo Burgos burg.edga en gmail.com
Mie Mayo 10 10:20:01 CLT 2006

El día 10/05/06, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> el servidor no necesita tener un visor de PDF, solo el equipo donde
> estas tratando
> de verlo... que version de FPDF estas usando??

* Software:
FPDF                                                               *
* Version:  1.53
*
* Date:
2004-12-31                                                         *
* Author:   Olivier
PLATHEY                                                    *
* License:
Freeware                                                           *
*
*
* You may use and modify this software as you
wish.                            *
******************************************************************************/

define('FPDF_VERSION','1.53');

 las versiones son las mismas
(tu equipo y el servidor)??

si porque subi a traves de ftp, se me olvido mencionar que mi equipo esta
en window$ y el servidor en linux

donde y como lo instalaste??
coloque la carpeta en ...www/htdocs/pdf y luego accedí desde php con

require("./pdf/fpdf.php");

este archivo se llama genera.php y esta ubicada en ...www/htdocs/

mira alcanza a iniciar el acrobat pero al momento de mostrar el archivo no
lo hace y muestra el mismo error:

El archivo no empieza por '%PDF-'.

--
Ricardo Mun~oz A.