error con mysql

Mie Mayo 10 01:36:00 CLT 2006

Boris Cruchet wrote:
> No se anoje señor

Cada uno tiene sus días, en serio discúlpame... ;) Después de apretar
"enviar" me di cuenta de la estupidez que dije... (como 6 horas después
cuando volví a leer mi correo, pero fue después).
> revise en su momento los logs de apache, mysql y el messages

OK :)
> y la verdad es que si recurri a la lista era por que estaba medio perdido.

La lista es para eso :) Igual he tenido mis dramas.
> Ahora, respecto a lo del SELinux, en algun lado lei algo al respecto, pero
> ahora estoy en la duda si realmente eso tenia que ver.

Pues, yo también... pero no tengo nada con SELinux como para probar. (no
uso servidores de producción con SELinux así que lo quito. Tengo
suficiente que lidiar con la configuración de la X en el notebook como
para más encima preocuparme por la seguridad de algo que uso yo no más y
desconectado... :P
> En caso de que realmente tenga que ver, lo ideal no seria desactivarlo,
> sino configurar los contextos apropiados para que pueda hacer lo que
> necesito con SELinux andando.

A eso apuntaba.
> Finalmente, creo que mi problema iba mas por el lado de la configuracion
> de MYSQL.

También es posible, uno a veces toca cosas que ni se imaginaba y se
arreglan. Hoy tuve un problema algo así.

El short_open_tag (<?) en ON en el servidor apache de producción (malo
malo malo) me estaba tirando conflicto con mi página en XHTML 1.1 <?xml
blah ?> y no hallaba por dónde hacer funcionar el PHP... fue tan
estúpido... :? cosas que pasan.
> mañana descarto lo del SE Linux y les cuento!!

Estaré esperando ese comentario.
> Saludos
> y no se molesten.

No problem, no volverá a ocurrir. :/ disculpa de nuevo.
> uno de los problemas del correo electronico es que no tienen caracter,
> osea no se sabe si estamos sonriendo o enojado.

Para eso existen los :P emoticonos ;) aunque sea una falta de
educación... sirven.

All the best,

--
Rodrigo