error al generar un archivo pdf con fpdf

Edgardo Burgos burg.edga en gmail.com
Mar Mayo 9 17:52:33 CLT 2006

en mi localhost no tengo problemas al generar documentos pdf', pero cuando
lo subo al servidor que esta en linux y ejecuto la misma pagina me arroja el
sgte. error:

El archivo no empieza por '%PDF-'.

no se que sera en googleado pero me dicen que tengo que actualizar acrobat
en otros me dicen que tengo que actualizar i.e, por no creo porque en mi
maquina no tengo problemas, yo creo que el problema va porque el servidor no
tiene un visor de pdfs, ¿ que opinan? o saben de algo por el error...

Les pregunto a ud. por el momento porque no quiero todavia empezar por el
servidor..

gracias.
Edgardo