error con mysql

Mar Mayo 9 14:45:48 CLT 2006

{...}
> los logs de SELinux quedan en /var/log/messages
Lo sé, es que me molestó un poco el "mis logs no tenian nada"... A
veces, para ayudar, es bueno saber qué logs revisó, para así tener una
idea más clara. Así, no tendríamos que estar adivinando... mis disculpas
a la lista. Boris, podrías revisar el log de apache, el de MySQL si lo
hay y el de SELinux, como bien lo indica Ricardo.

Creo que SELinux no es algo del estilo "ok, lo detengo y ya, total si no
funciona no importa", como para que lo detengas y te quedes tan
campante. Si la máquina no es de producción, podría ser, pero aún así en
las máquinas que yo manejo y que son de pruebas, intento que mi
configuración se asemeje en lo más posible (ojalá con la misma versión
de PHP) a la de la máquina donde quedará mi sistema, y las cosas que
cambio, que sean para mejor.

--
Rodrigo Fuentealba