Select de Categorias con Imagenes

Luis Vega fodsite en gmail.com
Vie Jun 16 17:51:36 CLT 2006

El 16/06/06, php-request en listas.inf.utfsm.cl<php-request en listas.inf.utfsm.cl>
escribió:
> [...]
>
> Message: 1
> Date: Thu, 15 Jun 2006 22:13:44 +0200
> From: "Rodrigo Espinosa" <manatupuna en gmail.com>
> Subject: Re: Select de Categorias con Imagenes
> To: "Lista de desarrolladores en PHP" <php en listas.inf.utfsm.cl>

> ok...
>
> La idea es que cuando un usuario inserte una noticia a la pagina
>

> javascript
>
> y a la vez que exista 'algo' que muestre las imagenes asociadas a las
>

> funcion javascript
>
> Se que se puede hacer algo parecido con JavaScripts, pero no se como

no se, pero no pude ver nada relacionado en la pagina.

> Mira eso, lo hice para subir replays de sc, cambias entre paises, razas y te
> muestra la imagen correspondiente.
> Funciona asi:
> - con php recojo la lista de paises de una tabla en mysql.
> - luego creo una funcion cno js que muestre distintas imagenes de acuerdo al
> valor del select.
>
> Si te interesa te envio el codigo.

Tal cual como lo explicas es lo que quiero hacer. Asi que si me puedes
enviar el codigo seria genial

saludos

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org