[ot] charla en inacap... necesito alguein en php !

Pablo Fonseca Vargas pfonseca en scanavini.cl
Dom Jul 30 21:27:48 CLT 2006

Hola a a todos!!

  Soy alumno de INACAP y me gustaria saber cuando y en que sede se llevará
a cabo esta charla, ya que me intersa mucho el tema de LAMP.

  Saludos

  Pablo Fonseca V.

PABLO FONSECA
INDUSTRIA METALURGICA SCANAVINI S.A.