Conexion con ODBC a SQL server

Vie Jul 28 15:36:27 CLT 2006

El día 28/07/06, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> 1433
> >

> [...]
> SQL
>

> pero, puede que esten en diferentes redes pero dentro de una VPN... y la
> pregunta original era con respecto a PHP!! ;)

en el caso de que sea una VPN, ya no se consideran diferentes redes pues el
equipo que se conecta a la VPN obtiene IP válida dentro de la red privada...
por algo son "redes privadas virtuales"

y además, nunca es malo dar alguna recomendación OT... en una de esas calza.

pd. me daria miedo usar un Windows como servidor, de cualquier cosa...

a mi me gusta usarlo como servidor de quake 3 :D