global HTTP_POST_VARS

Vie Jul 28 12:59:27 CLT 2006

El día 28/07/06, Patricio Gigoux <biobio en munistgo.cl> escribió:

> hola
> acabo de instalar php-5.0.4-10.5

eso en que linux?

y no me funciona ningun post de formulario, que con la version antigua
> sime funcionaba.

que raro, es 5.1.3 el que no deja usar $_POST[1]

Despues de San google, agregue global  HTTP_POST_VARS, y cambie
> $HTTP_POST_VARS por $_POST y todo funciona.

aprendiste PHP cuando estaba en versión 3.

En la versión 4, se mantuvo la compatibilidad entre $HTTP_POST_VARS y
$HTTP_GET_VARS, pero en realidad siempre se aconsejó usar $_POST pues el
código de procesamiento se modificó demasiado, era más seguro.

En PHP 5, se quitó la compatibilidad hacia atrás y todos desaconsejan el uso
de $HTTP_POST_VARS.

Pregunta:
> ¿Que diferencia hace declarar dentro del script que es global o en el
> php.ini?

no entendí... http://cl.php.net/manual/es/language.variables.scope.php ???

¿Porque  $HTTP_POST_VARS no funciona y $_POST si?

porque PHP es un lenguaje muy hue... perdón, tonto. mejor dicho los
desarrolladores son bipolares. cambian cosas y cambian cosas y muchas de
ellas vuelven a recambiarlas.

http://cl.php.net/manual/es/language.variables.external.php