php_network_getaddresses

Humberto Morell morell en seg.inf.cu
Lun Jul 17 15:09:58 CLT 2006

Estimados amigos
Necesito leer de forma remota un fichero, para ello emplee la secuencia que
les pego mas abajo
Si uso esa secuencia con una pagina de mi red local no hay problema, cuando
lo trato de hacer a un dominio remoto me da el problema que pongo en el
asunto.
Como aparenta ser un problema del DNS busque la direccion ip del sitio y me
da fuera de tiempo.
Informacion adicional este php tendria que navegar a traves de un proxy
Squid.
Por favor me pueden orientar pues estoy perdido.

$lineas = file('http://www.php.net/index.html');
//$lineas = file('http://216.239.37.104/index.html');
// Recorrer nuestra matriz, mostrar el codigo HTML como codigo fuente
// HTML, y los numeros de linea tambien.
foreach ($lineas as $linea_num => $linea) {
  echo "L&iacute;nea #<b>{$linea_num}</b> : " . htmlspecialchars($linea) .
"<br
/>\n";
}

file(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Temporary failure in
name resolution

file(http://216.239.37.104/index.html): failed to open stream: Connection
timed out

Saludos