CONSULTA CONTROL USER Y PASSWORD SOBRE BROWSER

César Maldonado cmaldonado en economia.cl
Mar Jul 11 16:45:49 CLT 2006

Estimados:

Tengo la siguiente consulta

Estamos desarrollando una aplicación para las OIRS (virtuales) en la cual
estoy controlando el user y password al momento de dar respuesta o derivar a
quien corresponda para la respuesta. Esta aplicación solicita user y
password para validar al usuario (estamos usando MD5) hasta ahora todo bien,
el punto es que cuando el usuario se valida y envía los datos la idea es
limpiar las variables con UNSET para que si queda abierto el browser o algo
solicite nuevamente user y password el punto es que cuando vuelvo a la
pagina inicial no me pesca el UNSET y me entrega igual los datos.

La verdad tengo dudas con el uso del UNSET y del famoso register global,
ahora bien como esta aplicación estará sobre el browser publico al mundo
necesito mayor seguridad porque en la intranet y sistemas internos no tengo
el mismo problema porque simplemente controlo sesión enviando a un script en
php y listo, pero en este caso estamos complicados y no sabemos porque no
nos pesca el header o el unset o el register global en fin....

Bueno espero haberme explicado bien para poder recibir feedback

César Maldonado S.
Ing. Informática y Gestión
Licenciado en informática y gestión
E-Mail:  <mailto:cmaldonado en economia.cl> cmaldonado en economia.cl