problemas con parsear <br> en cadena string

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Jue Ene 26 14:48:15 CLST 2006

Keber, te respondo...
a tu respuesta si, se puede usar expresiones regulares, de hech oyo hice lo
siguiente:
$cadena = explode("<br />", $descipcion);...me devuelve en cadenas las
partes de la descripcion, epro igual , al mostrarlo lo muestra con saltos de
linea..
ahora el momento en que se corta, precisamente es al ponerlo en el html, via
templates, en la parte del obverlib q corresponde a q aparezca la
descripcion..