select

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante sft.netlux en gmail.com
Jue Ene 26 12:40:06 CLST 2006

aqui les mando como posicionar o buscar un elemento dentro de un select

espero que les sirva, ojo esta en JAVASCRIPT.

function posicionar(valor){
    for (i=0;i<document.nv.txtcodcliente.length;i++){
            if (document.nv.txtcodcliente[i].value==valor){
                document.nv.txtcodcliente.selectedIndex=i;
            }
    }
}