select

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante sft.netlux en gmail.com
Jue Ene 26 11:46:57 CLST 2006

hacerle un selected,

haber, tengo un select, en un formulario de clientes, ese select tiene 2
opciones, y lo que grabo es el value del option en la base de datos, hasta
hay todo claro, pero cuando edito el cliente, quiero que aparesca
selecionada la opcion que esta grabada en la base de datos.. se entiende??