area de texto

Cristina Fuentealba cristina.fuentealba en gmail.com
Mie Ene 11 09:36:43 CLST 2006

holaaaaaaaaaaa
a ver si alguien me puede dar una manito
miren tengo un area de texto de esta forma
<SELECT name=video size=6> aqui van las distinas variables </SELECT>
bueno resulta que estas variables se mueven hacia arriba o hacia abajo
segun el boton que se presione. Eso lo hace todo bien, mi problema es
como leer esto para poder conservar el nuevo orden en que quedaron las
variables al ser movidas.
gracias
--
Atentamente