PHP ejecutar una shell

Mie Ene 11 15:29:15 CLST 2006

Rodrigo Videla wrote:
> Hola Lista:
>
>    Tengo el siguiente problema
>
> tengoun script en PHP el cual ejecuta una shell que ejecuta un programa
> en java, este programa java recibe 1 archivo como parametro y devuelve
> otro archivo procesado a partir del primero
>
> el problema se presenta cuando el archivo de entrada contiene caracteres
> especiales como ñ o acentos y obtengo el archivo de salida con ? en
> lugar de las ñ o los acentos.
>
> Espero me pueden ayudar y si no he sido del todo claro que atento a sus
> preguntas
>

> --
> [...]

¿con PHP te da problemas? Cuando despliegues el archivo, trata con
utf8_decode() o utf8_encode()...

Si no es eso, debe ser un problema de java, que nativamente no da
soporte al tipo estándar de escritura ISO-8859-1, sino al estándar
UTF-8, para ser más generalizado. Si el archivo lo escribiste en
Windows, normalmente el estándar usado es ISO-8859-1.

No entendí tu problema completo pero espero que eso te pueda poner en la
buena pista.

Tecnico Analista Programador
Registered User #387639 - http://counter.li.org