error, no puedo ver mis archivos del htdocs

Maria Alejandra Henriquez Marin meryjana en gmail.com
Mar Ene 3 18:07:47 CLST 2006

*Hola, quisiera que alguien me pudiese ayudar.*
**
*Al tratar de ver una pagina php que esta dentro del htdocs, me aparecen los
siguientes errores:*
**
*Warning*: Unknown(C:\Apache2\htdocs\hola.php): failed to open stream:
Permission denied in *Unknown* on line *0*

*Warning*: (null)(): Failed opening 'C:\Apache2\htdocs\hola.php' for
inclusion (include_path='.;c:\php4\pear') in *Unknown* on line *0*

En este caso esta pagina solo tiene un <?php echo "Hola";?>, para probar
para ver si funciona pero no pasa nada.
Gracias a quienes se detienen a revisar mi problema.