estraño problema

Mar Feb 28 22:42:29 CLST 2006

Estimado Rubén:

En vez de escribir "mira ahora este trozo de código", escribí la canción
de mecano, ¿qué tiene de off topic? fue más off topic tu comentario y
sería más off topic definir off topic <-! ok, mucho off-topiccismo, y no
quiero comenzar un flame con esto.

Espero que la explicación sobre el funcionamiento de las variables en
PHP (que al final son como objetos) haya quedado clara. En un futuro
intentaré no intercalar frases en mi correo, porque por lo visto hay
gente a la que le desconcentra... eso pasa porque escribo siempre
directamente lo que pienso y no lo redacto. Pido mil disculpas a los
listeros a los que le haya afectado esto alguna vez.