acceso desde una pagina a otra, a traves de metodo POST

Mie Feb 15 18:50:11 CLST 2006

Ricardo Mun~oz A. wrote:

> es punto es que pagina.oracle.inicio tiene su propia forma de validacion
> de usuario/contrasen~a por lo que no se saca nada usando $_SESSION
> que solo sirve para PHP.
>
> enviandole mediante POST los datos del usuario deberia funcionar.
Oh, lo lamento, esos antecedentes no los tenía.

Otra cosa, para hacer la diferencia, normalmente empleo la palabra
"validar" para comprobar que no se vaya a pasar un dato mal (p.ej. que
no me vayan a pasar una inyección de código) y "autenticar" o
"autentificar" para contrastar un nombre de usuario y una password
proporcionados contra una base de datos/archivo/ldap/loquesea. Dato
inútil, pero el castellano es muy rico y hay que saber hablarlo.

Atte.

Rodrigo.