acceso desde una pagina a otra, a traves de metodo POST

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Mie Feb 15 18:13:22 CLST 2006

ok, es el Oracle Discoverer..efectivamente se ve a traves de web (intranet +
sistema oracle), están en distintos servidores, pero no creo q influya
mayormente si estan por web.