Pool de conexiones en PHP

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Feb 10 18:20:39 CLST 2006

Roman Jesus escribió:
> Amigos de la lista:
>
> Al iniciar mi comentario pensaba tener razones mas que justificadas para mi
> forma de trabajo, pero ahora que lo pienso con mas detenimiento no estoy tan
> seguro.
>
> Bien les expongo de que se trata.
>
> Uno de los mayores peligros que enfrentamos cuando programamos en una Web es
> el tema de la conexión a una Vd., sobre todo cuando la información que
> estamos desplegando es lo suficiente grande para que se produzca un pequeño
> retardo en la consulta y el retorno de la información.

> [...]
te felicito, descubriste de que se trata un ataque DDOS[1]! ;)

por suerte, el Apache deja "encoladas" las conexiones cuando superan la
cantidad
de MaxClientes, quedando obviamente el sistema muy lento para todos los
usuarios.

un buen Firewall/IDS es capaz de proteger al servidor de ese tipo de
ataques, claro
que un buen ataque DDOS se ejecuta desde cientos/miles de IPs diferentes...

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/DDOS

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)