Pool de conexiones en PHP

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Feb 10 11:22:51 CLST 2006

JuanPa escribió:

[...]
> A raiz de es comentario es que he optado por utilizar mis clasicas
> conexiones no persistentes.

buena decision, es lo que se ajusta a la mayoria de los casos.

[...]
> Ademas no voy a esperar que el GC (Garbage Colector) haga su trabajo,
yep. pero ojo que el GC igualmente va a revisar cada programa PHP... ;)

[...]
> Esto significa ¿ Que la conexion seguira abierta en cada script que valla
> ejecutando el usuario, mientras no se cierre explicitamente en otro script o
> cuando el usuario cierre el navegador ?

una conexion persistente no se cierra cuando el usuario cierre el
navegador. se
cierra solo cuando desde PHP se use una funcion que explicitamente asi
lo indique.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)