No Submit

Rodrigo rodrigo.escares en gmail.com
Mie Ago 30 12:12:01 CLT 2006

Hola

Por que no lo intentas cuando la persona termine de escribir la key en el
textfield que presione enter y automáticamente se recargue la pagina con los
datos si es que existen para esa key.

<input name="textfield" type="text" value=""
onblur="script:document.form1.submit();" />

Espero te ayude
Rodrigo
Rodrigo.escares en gmail.com

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de Humberto Morell
Enviado el: miércoles, 30 de agosto de 2006 11:24
Para: php en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: No Submit

Hola lista
Quisiera saber como yo pudiera valorar un campo de formulario sin tener que
dar la orden Submit.
Les explico lo que quiero hacer para que me entiendan o me orienten una
variante.
Tengo una base mysql con key primaria y otros campos.
Quiero cuando el usuario termine de teclear la celda perteneciente a la key
y vaya a pasar a cualgiera otra presentar el contenido del registro si es
que la llave existe.
Saludos y gracias anticipadas.
Morell