[OT] ¿problemas?

Mar Ago 22 13:55:55 CLT 2006

Estimados Colegas:

¿Es mi idea o el servidor que maneja esta lista está demorando mucho en
enviar correos electrónicos? En el anterior thread, me llegó primero el mail
que decía "Desarrollando CON RoR", que era una corrección al mail anterior
de Carlos Barbiero (y que llegó después de mi almuerzo == 1 hora después...)

Sincronizado con ntp.shoa.cl, en este momento mi computadora marca las 13:53
PM. Quiero testear cuánto demora un mensaje desde que lo envío hasta que
llega... De lo contrario :S algún error habrá.

Ojalá no signifique nada malo y se maree mi Thunderbird no más... (cosa que
nunca había pasado).

Atentamente,