[OT] Ruby on Rails [Was: frameworks MVC]

Carlos Barbiero carlosbarbiero en gmail.com
Mar Ago 22 11:25:49 CLT 2006

On 8/22/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> Entre versiones de los frameworks, para cuando migre algo de una versión y
> otra, no tener que reprogramar tanto... He encontrado un sinfin de dramas
> con Rails (1.1.6 actualmente no será compatible con 1.2 y no lo es con 1.1.0
> ), he encontrado un sinfin de dramas con Symfony... (plop)...

Hay alguien mas que este probando - programando Ruby on Rails? se
podría crear una lista en la utfsm? que quede como propuesta. En el
caso que no sea posible, conocen alguna buena lista en castellano?

Hace unos meses estoy desarrollando (y aprendiendo de paso) Ruby on
Rails asi que sería bueno poder intercambiar opiniones para seguir
creciendo...

Lo dejo como propuesta, perdon por robarles tiempo con el OT.

Saludos

--
Carlos Barbiero
Corrientes - Argentina