frameworks MVC

Mar Ago 22 10:33:59 CLT 2006

Entre versiones de los frameworks, para cuando migre algo de una versión y
otra, no tener que reprogramar tanto... He encontrado un sinfin de dramas
con Rails (1.1.6 actualmente no será compatible con 1.2 y no lo es con 1.1.0),
he encontrado un sinfin de dramas con Symfony... (plop)... Probaré
CakePHP... si me sirve, te mando una chela.

See you later.