framework php para ajax

Stefano Salvatori ssalvatori en gmail.com
Mar Ago 22 08:22:35 CLT 2006

Esto desarrollando un simple panel de administracion para una web y pense en
usar ajax para hacerlo mas atractivo ( O_o ) asi que comenze a buscar entre
los 32423 links que he visto y me encontre con My Bic ( Easy Ajax,
http://www.litfuel.net/mybic/ ) alguien lo ha usado ?

pk el soporte de ajax que tiene es bueno ( osea para las cosas que yo
necesito ) pero no tiene librerias para base de datos, etc (claro que se
pueden hacer :P )

eso :P

comentarios o cualquier tipo de ayuda sobre este framework (
http://www.litfuel.net/mybic/ )

Pd: despues de ver los videos que tiene, me gustaria encontrar algunos para
cakePHP o algun framework mas robusto que my bic, asi que si sabe de alguno
avisen ;)

--
Stefano Salvatori
[WEB]: http://stefano.zero.org/