indicadores economicos

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante sft.netlux en gmail.com
Lun Ago 21 08:25:23 CLT 2006

no seria mala idea hacerlo tipo Web Service, creo que para eso hay que usar
una libreria llamada NumSOAP, La instalación es bastante sencilla, sólo
basta ir a la pagina en sourceforge de NuSOAP
http://sourceforge.net/projects/nusoap/ y bajar el archivo comprimido.

voy a estar averiguando que se puede hacer respecto al este tema.

salu2