frameworks MVC

Stefano Salvatori ssalvatori en gmail.com
Dom Ago 20 14:00:08 CLT 2006

y que tal el framework de zend :P

aprovecho de hacer propaganda a mi blog jajaj

http://stefano.zero.org/blog/2006/08/19/tutorial-de-zend-framework/

lo que no me gusta es que tienes que usar PHP5 :(

pero es mucho mas facil de usar que cakePHP pero cakePHP funciona con php4
:P

--
Stefano Salvatori
[WEB]: http://stefano.zero.org/