indicadores economicos

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Vie Ago 18 19:11:57 CLT 2006

hace unos dias postie en el hilo de linux laposibilidad de hacer un esfuerzo
conujnto para rescatar datos de este tipo..para poder proveer a la comunidad
dicha info...sería bueno hacer algo...yo genere unos script para sacar datos
como uf, dolar obs, etc...
puedes jugar con curl -s "http://www.sii.cl"..ahi ver cual es la pagina que
necesiteas y jugar...