PHP + Apache + MySql en Windows

Mie Ago 9 13:03:35 CLT 2006

2006/8/9, Julio Retamal Rojas <jretamal en gmail.com>:

> (Dicen que eso cambiará en IIS 7, ¿les creemos?)
>

> Noo por favor todo Moco$oft es muy malo

tengo una objeción respecto de eso: el Microsoft Sidewinder me acompañó
durante cuatro años, antes de que me lo robaran... Lo mismo ocurre con mi
octogenario mouse Microsoft...

Además, las campañas publicitarias de Microsoft son como ver una propaganda
de Coca-Cola pero geek (ver http://www.400plusdifferences.com para que
entiendan sobre lo que hablo)

Creo que haciendo hardware y publicidad, ganarían lo mismo y tendrían menos
usuarios cabreados, they can do the trick... ;)

BTW: OT!!!