PHP + Apache + MySql en Windows

Mie Ago 9 11:57:28 CLT 2006

Tuve un deja vu.

2006/8/9, Jose Felipe Sanhueza Paredes <jfsp24 en gmail.com>:

> por favor, alguien sabe cuáles son los requerimientos mínimos para que
> corra PHP-Apache-MySql, tanto en xp como en windows 98 SE?

Aléjate de Windows 98 SE, ya que no tiene soporte por parte de la Microsoft.
Si todavía insistes en aquello, te recomiendo que instales el easyphp ahí...
sobretodo si es un tarrito chico. Mínimo un Pentium de 200 MMX con sus 32 en
RAM.

Con Linux, hasta en un 486 de 100 lo he corrido (y en un SparcClassic de
40MHz con 16 en RAM... pero una vez llenado, se me iba de trasero el
tarro... ojo con la memoria.)

Windows XP, cualquiera, sin importar qué service pack ni nada... Ahí, te
recomiendo instalar por separado las últimas versiones.

Attenti Attenti, que el Windows XP Profesional trae Internet Information
Services (IIS), dependiendo de qué uses primeramente (yo a veces hago
development en PHP y ASP.NET en Windows, por lo que tengo un servidor en el
80 y otro en el 8080).

Por lo demás, siempre puedes (ahorrándote el trabajo de instalar Apache y
configurándolo) instalar PHP en IIS bajo XP. Es más fácil si vas a
desarrollar cosas simples, pero con lejos es más inseguro. (Dicen que eso
cambiará en IIS 7, ¿les creemos?)

Gracias