Guardar archivos doc en mysql

Mar Ago 8 16:14:30 CLT 2006

je:)

[...]
> file_uploads = On // en On

yep

max_execution_time = 120 // los segundos que consideren

menos: dale 60 o se te va a saturar la máquina, a menos que tengas una buena
máquina de servidor.

max_input_time = 120 // los segundos que consideren

bien, 2 de 3...!!!

memory_limit = 16M // por lo regular el mismo tamaño del archivo a subir
> o quizas mas

Es recomendable más, para máquinas de producción con harta RAM.

post_max_size = 10M // el tamaño maximo de su archivo a subir

nop, son dos cosas distintas. Todos los archivos se suben por método $_POST,
pero no todo lo que se suba por método $_POST es un archivo. Esto déjalo en
"más" que el upload_max_filesize. (Rara vez requieres más de 2M en todo
caso)

upload_max_filesize = 10M // el tamaño maximo de su archivo a subir

eso sí.

si no tienen este archivo (php.conf) en este directorio (conf.d) HAY QUE
> CREARLO:

depende. eso es para Fedora?

### ESTO SERÁ LO IMPORTANTE
> <Files *.php>
> SetOutputFilter PHP
> SetInputFilter PHP
> LimitRequestBody 10240000 // PARA 10MB o +
> </Files>
> ### LO ANTERIOR FUE LO IMPORTANTE

Me dejaste pillo, yo no conocía esas directivas, pero sin tenerlas en mi
Apache 1.3.37 con PHP 5.1.4 me funca rebien

archivo: my.cnf
> en la sección [mysqld] editamos o agregamos (según su caso):
>
> key_buffer = 16M
> max_allowed_packet = 10M // los 10 MB
> table_cache = 64
> sort_buffer_size = 10M // Yo lo deje asi
> read_buffer_size = 10M // Yo lo deje asi
> myisam_sort_buffer_size = 8M

OK.

En general está bien lo que hiciste. En lo particular, yo trabajo con esas
indicaciones que te di y me han funcionado relativamente bien (nunca he
probado con más de 1000 usuarios concurrentemente). Por lo demás no era
necesario que nos enseñaras a configurar un LAMP con RedHat o
equivalentes... ;) pero eso te diferencia de muchos: volviste a entregar el
cómo solucionaste tu problema ;)