Personalizar osCommerce

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Lun Sep 19 12:12:29 CLT 2005

Hola consegui instalar osCommerce en mi Debian, pero
no encuentro mucha informacion sobre como
personalizarlo.

Alguien tiene experiencia, basicamente necesito
dejarlo al entrar a la tienda que quede en español,
quiero eliminar las banderas de otros lenguajes,
imagenes, otra cosa es que entiendo que cuando se
envia un mail a un cliente confirmando una compra, el
sistema envia el correo desde la cuenta nobody de
apache, pero yo deseo que se envia desde una cuenta
del sistema.

En fin ven tengo muchas dudas, si alguien me puede dar
una manito o un link con informacion se lo agradecere
mucho.

Fernando Villarroel N.