Grilla para PHP?

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Sep 15 12:06:06 CLT 2005

El jue, 15-09-2005 a las 10:52, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> no, sigue bien los ejemplos y veras que son clases de php +js ;)

la pregunta era: "insertar una grilla (grid) en PHP, la cual esté
directamente conectada a la base de datos".

PHP genera codigo HTML/Javascript que luego es intrepretado
por el navegador. desde el navegador (mediante HTML/Javascrtipt)
no es posible conectarse a una base de datos. lo que mucha gente
a visto y usado son aplicaciones "web" hechas con una mezcla de
ASP/VB/ActiveX/etc. que si pueden usar las mismas grillas/botones/etc.
del VB y estar conectadas a la BD. ese tipo de aplicaciones ya
no son aplicaciones web, aparte de que solo pueden ser ejecutadas
en un cliente windoze con IE.

> por mi lado, no te contestare mas.....

bien!

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)