Tienda Virtual

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mie Sep 14 10:23:55 CLT 2005

Señores les quiero consultar por algun paquete que me
permita tener una tienda virtual, administrar
clientes, generar orden de compras, basicamente eso,
para que reinventar la rueda si ya hay algo, verdad?.

Me recomendaron ascommerce, pero luego alguien por ahy
dijo que esta me dio de lado en desarrollo y soporte.
Luego me hablaron de mambo-phpshop que es un
componente de mambo, palabra que de paso es nueva para
mi, entiendo que es un CMS.

Saben de algun otro, tambien ya que me surgio la
necesidad es muy complejo meterse en el mundo de los
CMS, mambo en particular, quisira conocer algo mas al
respecto.

Bueno espero sus comentarios y sugerencias.

Fernando Villarroel N.