Mareado, no era WebService, era programación a 3 capas o MVC

Osvaldo Ortiz M. oortiz en solinf.cl
Jue Sep 8 16:25:03 CLT 2005

Rodrigo Pérez wrote:

>http://cakephp.org
>Es un framework MVC en PHP, que está en full proceso de desarrollo, pero está bastante bueno, y simple de aprender.

Yo use cake (una version mas antigua eso si) en
http://juveniles.hattrick.cl, muy util para sitios relativamente simples
(al menos la version que yo use).

Si quieres ver como lo hice, ojea el svn en
http://svn.hattrick.cl/svn/juveniles/trunk/

saludos,

Osvaldo.