Mareado, no era WebService, era programación a 3 capas o MVC

Rodrigo Pérez rp en allhost.cl
Jue Sep 8 10:43:15 CLT 2005

On Thu, 8 Sep 2005 10:25:04 -0400
Andrés Ruz Salinas <andres.master en gmail.com> wrote:

> UUFFF, si en verdad estaba medio perdido pero he logrado entender cada cosa.
> Al final de cuentas lo que necesito aprender es MVC que según he leído es lo
> mas parecido a "programación en 3 capas" pero sólo usando PHP y clases. Mi
> intensión es poder programar protegiendo las conexiones y separando etapas
> de programación.
>
> ¿Me podrían guiar con ejemplos, links o lo que tengan sobre MVC o "3 capas"?
>
> Ojalá tener algunos ejemplos que me muestren esta tarea.

http://cakephp.org
Es un framework MVC en PHP, que está en full proceso de desarrollo, pero está bastante bueno, y simple de aprender.

http://phpmvc.net
Es más maduro según he leído, pero no lo he usado.

Saludos !