config smtp - PHP-GTK

Carlos E. Barbiero carlosbarbiero en gmail.com
Vie Sep 2 11:22:21 CLT 2005

Hola a Todos,

    Necesito demostrar que el envío de la función mail() en php funciona
(para un trabajo final), es decir, al hacer la prueba que me envíe el
correo a un archivo de texto. En Linux es sencillo, ya que puedo hacer
que envíe el correo al /var/mail, pero mi problema esta en windows,
alguien hizo esto antes?. Cabe destacar que necesito probarlo
localmente, es decir no tengo salida a internet de la máquina en que
trabajo.

    Por otro lado, quisiera saber si alguien tiene (o sabe donde hay)
algún manual-tutorial en PDF completito de PHP-GTK.  http://gtk.php.net/
está muy completo y detallado, pero lo que busco es no tener que
copiar/pegar todo y pasarlo a PDF, por ahi alguien ya lo hizo y podria
ahorrarme algo de tiempo.

    Desde ya muchas gracias
    Saludos

Carlos