Envio de emails usando php

Raul Campos rauljcampos en yahoo.es
Dom Nov 27 00:39:36 CLST 2005

Saludos a todos,
Buceando en la red encontre esta lista de interes...
Y ahora como miembro espero colaborar en algo....

  Aqui les envio una inquietud...

He estado trabajando en un boletin que se enviara via
una interface web a los usuarios de una pagina web
  (unos 400).  Cree mi interface web, use FCKEditor para
generar el contenido HTML. Uso MySQL 4.1 y php 4.4

Todo bien hasta ahi... el problema que encontre fue a la
hora de hacer el envio hacia los 400 destinatarios.  He
probado de todo y hasta ahora no puedo ubicar mi error.
El email solo le llega al primer email!!!!! He cambiado muchas
veces mi codigo, he usado classes para envio masivo de
emails... he usado sleep(2) entre cada envio dentro del bucle
y asi y asi....pero nada!!!

Alguno ha tenido un error similar???

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí