Impresión de fechas

Miguel Burdiles M mburdile en alumnos.ubiobio.cl
Mar Nov 22 08:57:38 CLST 2005

Pablo Cruz Navea escribió:

>Hola, cuando imprimo fechas desde una base de datos postgresql, PHP la
>muestra en el formato AÑO/MES/DIA, pero necesito que la muestre en
>formato DIA/MES/AÑO.
>Postgresql está configurado para funcionar con las fechas en formato
>DIA/MES/AÑO, pero en php se imprimen como dije arriba.
>Si alguien me puede ayudar, le estaré agradecido.
>
>Saludos.

para que me arrojara postgres las fechas con el formato que tu quieres
yo anteponia los siguiente antes de realizar el sql

$date_set_input="set DateStyle to 'German'";
pg_send_query($con,$date_set_input);

asi le expecifico la salida al postgres para que no me envie con el
formato por defecto que me parece que es US.