Impresión de fechas

Pablo Baeza B. pablo.baeza en alumnos.utfsm.cl
Mar Nov 22 08:51:00 CLST 2005

Quoting Pablo Cruz Navea <pablo.cruz en gmail.com>:

> Hola,
Hola,

> cuando imprimo fechas desde una base de datos postgresql, PHP la
> muestra en el formato AÑO/MES/DIA, pero necesito que la muestre en
> formato DIA/MES/AÑO.
> Postgresql está configurado para funcionar con las fechas en formato
> DIA/MES/AÑO, pero en php se imprimen como dije arriba.
> Si alguien me puede ayudar, le estaré agradecido.

La funcion date() de php te da muchas posibilidades para formatear tu fecha por
ejemplo:

// Imprime algo como: Wednesday 15th of January 2003 05:51:38 AM
echo date("l dS of F Y h:i:s A");

Este ejemplo fue sacado directamente desde http://cl.php.net/date desde donde
puedes obtener mas ejemplos y todas las posibilidades que tienes para formatear
la salida.

> Saludos.

Saludos.
--
Pablo N. Baeza Baeza               counter.li.org Linux User #289700
Alumno Ing. Civ. Informatica       UTFSM Campus Santiago