Como utilizar la funcion mail

Miguel Burdiles M mburdile en alumnos.ubiobio.cl
Vie Nov 18 10:20:15 CLST 2005

aca va un leve ejemplo

                $body = "\n Este es el cuerpo de tu mail:\n";
                $correo = $correo_a_quien_se_lo_envio;
                $encar = "From: ".$mi_correo;

               if(mail($logins[$x]['mail'],"Aca va el asunto del
correo",$body,$mi_nombre)== FALSE)
                                print "no lo envio <br>";

tambien debes tener instalado postfix(algo asi, no recuerdo bien como se
escribe),
lo que te asegura de que funcione...

espero que te sea util

chauuu