Como utilizar la funcion mail

Daniel Carrero dcarrero en vallenar.cl
Vie Nov 18 08:45:01 CLST 2005

En DesarrolloWeb hay una explicacion de como utilizar la funcion mail() de
PHP incluso en los comentarios existe uno que dice que tenemos que
modificar el arrchivo php.ini en la sección [mail function] colocar
SMTP = localhost
sendmail_from = proyectoII en proyecto.com  o cualquier otra direccion que no
sea me en localhost.com
Te envio el link para revises :)
http://www.desarrolloweb.com/articulos/969.php
Atte.