Detener un bucle

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Sab Mayo 28 15:40:21 CLT 2005

Javasctipt -> Client Side
PHP -> Server Side

El servidor le entrega al browser el contenido completo del documento,
esto no es dinámico (aunque lo parezca a veces por como hace flush del
caché).
Por lo tanto no hay forma de que desde el cliente interrumpas la
ejecución del script en
el servidor, ni pasar variables del cliente al server en el proceso.

Busca otra solución, variables en get, post o sesiones para controlar
el flujo y (re)cargar el documento, algo asi.

Suerte

--
BSG