Problema con Acentos y Eñes

Beatriz Elena López Valdez blopezv en hotmail.com
Vie Mayo 27 14:02:48 CLT 2005

Hola chicos, tengo un problema, y siempre he recibido mucha ayuda de ustedes

Estoy utilizando la clase fpdf para generar archivos tipo pdf, super-bien
los reportes que genero a traves de esta clase, sin embargo, al momento me
traer informacion que contienen acentos o eñes de la BD por medio de un
query de mysql me trae los simbolos raros :(, como puedo hacerle para q los
muestre correctamente

no puedo especificarle codigo html dentro del programa que me genera el
reporte donde estoy usando esta clase para especificar el charset

modifique tambien el my.cnf (linux) y le especifique la variable

default-character-set latin1

y con la instruccion mysql_client_encoding() me dice que tengo latin1

No me funciona, sigue apareciendo simbolos raros ...

Que podra ser?, Por donde le puedo buscar??

Muchas gracias por su ayuda